1. ¿CÓMO COMPRAR?
¡Comprar es muy fácil!
- Ingresa al menú y hace click en “productos”.
- Selecciona el que más te guste, ahora podes elegir tu talle y color (Te aconsejamos revisar nuestra guía de talles para una elección segura).
- Agregá tu producto al carrito de compras e “iniciá la compra”.
- Completa tus datos, selecciona el método de entrega y medio de pago.
- Hace click en Realizar pedido (si seleccionaste abonar con transferencia, en la pantalla vas a encontrar los datos de la cuenta)
y listo!
2. FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las tarjetas, tanto débito como crédito, con esta última contamos con la opción de 3 cuotas sin interes.
También podes elegir abonar en efectivo/deposito o transferencia, con estas dos opciones hay 20% OFF!
Tené en cuenta que en estos casos, deberás abonar tu compra para que la misma sea despachada. Si seleccionaste efectivo/depósito, coordinamos el pago por nuestro Whatsapp y en el caso que sea transferencia, al finalizar tu compra figuran los datos de la cuenta.
3. ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país, con Andreani y Correo Argentino
En Córdoba, contamos con varios métodos de envío y diferentes puntos de retiro para que puedas seleccionar el que más te guste o convenga.
Si tu compra supera los $100.000 TENES ENVÍO GRATIS!!.
4. ¿QUE TALLE SOY?
En este caso podes revisar en el menú, nuestra guía de talles, vas a encontrar toda la info de las medidas y cómo clasificamos nuestras productos. Desde Gaia Musa medimos cada una de nuestras prendas para que al momento de comprar lo puedas hacer segura de tu elección.
5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia de compra fácil y segura para nuestros clientes. Por eso les ofrecemos una política de cambios y devoluciones sin complicaciones. Entendemos que a veces puede haber problemas con el talle, color o el ajuste, y estamos para ayudarte a resolverlo.
Devoluciones:
- Las devoluciones se aceptarán durante los primeros 7 días corridos desde que el cliente recibe el pedido.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
- El cliente deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, correo electrónico, redes sociales) para gestionar la devolución.
- Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en buen estado, se procederá a realizar la devolución mediante transferencia bancaria, en el caso que hayas abonado con tarjeta de crédito, la devolución del dinero se hace mediante transferencia una vez ingresado el pago de la tarjeta
- Si la devolución se debe a una falla del producto, los gastos que se incurran exclusivamente en el proceso de devolución correran a cargo de la empresa
- solo hacemos la devolución del dinero en el caso de que el producto presente una falla "proveninete de fabrica" a modo de garantia (La garantía no será válida para casos de daños que se hayan producido debido a una negligencia o mal uso del producto, o si se ha realizado una modificación o alteración del mismo por parte del cliente o un tercero no autorizado por la empresa. Asimismo, no se aceptarán reclamos por el desgaste natural del producto causado por el uso normal.
Cambios:
- Los cambios se aceptarán hasta 30 días corridos desde que el cliente que realizó la compra recibe el pedido.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus etiquetas y envoltorios originales.
- El cliente deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente (teléfono, correo electrónico, chat en línea) o acercarse a nuestro showroom, para gestionar el cambio.
- Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en buen estado, se procederá a realizar el cambio.
- En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de mayor valor, deberá abonar la diferencia correspondiente, según el valor del medio de pago elegido.
- En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de menor valor, se realizará un crédito a favor del cliente por la diferencia correspondiente. Este crédito será entregado en forma de cupón de descuento válido por 90 días, que podrá ser utilizado en futuras compras, según el valor del medio de pago elegido..
- El costo de envío en los casos que no estén cubiertos por la garantía será a cargo del cliente, te brindamos opciones para economizar esta etapa del proceso.
Excepciones:
- No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos en liquidación, promociones especiales u ofertas
- No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido modificados o alterados por el cliente.